Sony confirma que Motorstorm se pondrá a la venta en España en la fecha prevista

Sony confirma que Motorstorm se pondrá a la venta en España en la fecha prevista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que al estar el videojuego ya en los canales de distribución de nuestro país no han podido retrasarlo como sí sucederá en Reino Unido.

En el día de ayer informábamos de que Sony retrasaría el lanzamiento de Motorstorm Apocalypse en Japón y Reino Unido entre otros países, con motivo de la reciente catástrofe sucedida en Japón.

Otros países como España dejaban con ello su fecha lanzamiento en el aire, aunque finalmente el juego cumplirá los plazos previstos en nuestro país como la propia Sony nos ha confirmado. "El videojuego estará a la venta el día previsto inicialmente", ha declarado la portavoz de la compañía en declaraciones a 3DJuegos, aunque ha reconocido que se plantearon posponer su llegada a las tiendas también en nuestro país: "El juego estaba ya dentro de los canales de distribución de España, lo que no nos ha permitido ningún margen de maniobra".

Con el título cumpliendo todos los plazos de lanzamiento en España, lo que sí ha confirmado la vocal de Sony es que la campaña promocional del videojuego sí quedará cancelada con motivo de la catástrofe.

Motorstorm Apocalypse estará disponible para su compra a partir de mañana mismo, y será precisamente entonces cuando puedas leer su análisis en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.