Siete años después, Mount and Blade 2 Bannerlord anuncia su lanzamiento en acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado juego de TaleWorlds ya tiene fecha de lanzamiento en Steam para su versión preliminar.


Coincidiendo con la celebración de la GamesCom 2019, TaleWorlds ha anunciado que el esperadísimo Mount & Blade II: Bannerlord se estrenará en Steam en marzo de 2020 a modo de acceso anticipado, sin especificar nada sobre la fecha de lanzamiento de la versión final.

Acompañando la noticia puedes ver un nuevo tráiler sobre la acción medieval del juego, que los aficionados llevaban esperando desde su anuncio en el ya lejano 2012. No nos sorprende que M&B llegue por fin a manos de los aficionados, por otra parte, si tenemos en cuenta que hace poco se liberó una (muy limitada) beta cerrada para probar la estabilidad del programa.

Para los menos familiarizados con el juego, Mount & Blade II: Bannerlord nos permitirá librar contiendas medievales multitudinarias donde la climatología, el control de vehículos o la organización de las unidades son claves para ganar. Incluye numerosas mejoras y novedades respecto al anterior, como un complejo sistema de diplomacia o nuevas facciones, además de la siempre bienvenida compatibilidad con mods.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.