Algo está pasando en MultiVersus y los jugadores se están marchando: quinto mes consecutivo en negativo en Steam

MultiVersus
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos nos acordamos cuando MultiVersus fue todo un bombazo en su lanzamiento, y la gente estaba encantada con su propuesta free-to-play. Sin embargo, eso parece que no es suficiente para mantener la base de jugadores, pues cada vez estamos viendo cómo los usuarios están abandonando poco a poco sus combates.

El portal de noticias The Gamer ha recogido que este mes de diciembre es el quinto mes consecutivo en el que MultiVersus presenta estadísticas negativas. El último mes ha perdido un 37% de su base de jugadores, pero es que los meses anteriores la bajada ha sido peor. Según datos de Steam DB, la media de jugadores actual se sitúa en 1.205 usuarios a la hora de redactar esta noticia cuando en noviembre, octubre y diciembre habían muchos más.

MultiVersus Captura extraída desde Reddit.

Seguramente no es el número que esperan desde Warner Bros. De todos modos, esto parece que solo está ocurriendo en Steam ya que no disponemos de datos de las otras plataformas. No obstante, el juego cruzado va a mantener vivo este juego durante bastante tiempo, pero es un poco preocupante esta bajada, y más teniendo en cuenta que recibió el premio a Mejor Juego de Lucha en The Game Awards 2022.

Los últimos añadidos a MultiVersus

Estas últimas semanas han añadido diverso contenido a MultiVersus. El último fue la incorporación de The Rock como una variante de Black Adam. Previo a ello, desde Warner quisieron otorgar un XP dobles para completar el Pase de Batalla de la Temporada 2, aspecto que dividió a cierto sector de jugadores. En referencia a esto último, los contenidos de esta temporada también dieron comienzo hace más de un mes y estuvo repleto de novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.