MultiVersus aprovecha que Black Adam está en cines para añadirlo esta semana junto a un nuevo modo

Multi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasan los meses y MultiVersus continúa siendo una de las opciones preferidas dentro del catálogo de juegos free to play disponibles en PC y consolas. El juego de Warner Bros. y Player First Games va actualizándose periódicamente y recibiendo nuevos personajes. Tras la incorporación de Rick, de Rick y Morty, y la llegada de Stripe, de Los Gremlins, esta semana tendremos a un nuevo luchador en combate.

A través de un mensaje y un breve vídeo compartido en la cuenta oficial de Twitter del juego, los responsables del mismo confirman que Black Adam se añadirá a finales de esta semana a MultiVersus. El antihéroe de DC Comics ha estrenado película en los cines recientemente, por lo que se entiende que quieran hacer coincidir su llegada al título de lucha con la emisión de la cinta en la gran pantalla.

El modo Arcade llegará a finales de esta semana

Todavía no nos han enseñado a Black Adam en movimiento, aunque sí podemos echar un primer vistazo a cómo luce en las imágenes promocionales y el anuncio que han hecho de que Bob Carter será quien encarne al personaje en el juego. Este no llegará solo, sino que estará disponible otra novedad importante junto a él: un nuevo modo Arcade del que no se han desvelado muchos detalles, pero que formará parte de la actualización de contenidos que tendrá lugar esta semana.

Black Adam no será ni mucho menos el último personaje que se añadirá al roster de luchadores del juego de Warner Bros., en el cual se han descubierto incluso pistas de su futuro con una referencia a Los Goonies detectada recientemente. Si quieres saber qué nos parece a nosotros esta experiencia free to play, te animamos a echarle un ojo al análisis de MultiVersus que publicamos con motivo de su lanzamiento este verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.