MultiVersus retrasa la llegada de Black Adam y enseña al personaje en movimiento por primera vez

Black
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como todo juego como servicio con relativo éxito en PC y/o consolas, MultiVersus va manteniendo informados a los jugadores acerca de las actualizaciones periódicas que incluye en su propuesta de lucha free to play. El título de Warner Bros. y Player First Games anunció que, junto a un nuevo modo, esta semana estaría disponible Black Adam como personaje jugable, pero finalmente no será así.

En un mensaje compartido en la cuenta oficial de Twitter del videojuego se ha rectificado en las últimas horas, asegurando que Black Adam no llegará esta semana a MultiVersus, aunque sus responsables no han querido aventurarse a dar una fecha concreta posterior para esperarlo, simplemente nos invitan a permanecer atentos y agradecen la paciencia.

No han dado una fecha concreta para su incorporación

Eso sí, a cambio nos han enseñado un breve vídeo de diez segundos donde vemos el modelo del personaje en movimiento por primera vez (hasta ahora solo habían compartido artes). No sabemos si lo han hecho a modo de compensación, pero podemos ver al antihéroe de DC Comics en el campo de batalla y hablando, aunque no ejecutando movimientos.

Como la única rectificación que ha hecho Player First Games es en relación a Black Adam, entendemos que sigue prevista la llegada de un nuevo modo Arcade a finales de esta misma semana, aunque habrá que comprobar en las próximas horas si este contenido no sufre cambios. Por el momento, podemos seguir desgranando las pistas que va dejando MultiVersus en relación a los futuros personajes que pueden incluirse como luchadores al plantel, habiéndse encontrado recientemente una referencia a Los Goonies en los datos internos del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.