MX vs ATV Legends arranca motores con su potente tráiler de presentación y novedades para la franquicia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La veterana saga de carreras off-road presentó su nueva entrega, que también llegará a la nueva generación de consolas.

Fueron muchos los nuevos juegos anunciados en el evento con motivo del décimo aniversario de THQ Nordic, la vuelta de Outcast o el remake de Destroy All Humans 2 fueron algunos de los más llamativos, pero también nos emocionamos con la nueva entrega de la longeva saga de carreras off-road. MX vs ATV Legends se mostró con un tráiler que capta el espíritu de los juegos y nos da una idea de la dirección hacia la que la saga está apuntando.

El nuevo modo Carrera nos pondrá en la piel de un piloto profesional de fama mundial

En MX vs ATV Legends pilotaremos motos, ATV y UTV, en un nuevo modo Carrera que nos pondrá en la piel de un piloto profesional de fama mundial, viviremos los riesgos a los que se enfrenta y nos alzaremos con la gloria en una serie de circuitos que incluyen nuevos entornos abiertos que sus desarrolladores, Rainbow Studios, han asegurado que serán enormes.

Grandes carreras al aire libre con un reajustado sistema de físicas

El juego contará con carreras para dos jugadores en pantalla partida y un modo online que permitirá enfrentarse a 16 jugadores en equipos. En su modo Carrera recorreremos la trayectoria de un corredor profesional, teniendo que tomar decisiones que nos llevarán por distintos caminos, presentándose distintas oportunidades, como patrocinadores o la posibilidad de asistir a eventos especiales.

El nuevo modo Trazadas nos llevará a grandes carreras al aire libre, que buscará poner a prueba nuestro estilo de conducción con su reajustado sistema de físicas. También contaremos con la posibilidad de personalizar tanto nuestro piloto como nuestros vehículos, pudiendo cambiar piezas de nuestras motos, mejorándolas y ajustándolas a nuestro estilo, contando con los principales fabricantes de la industria del motor todoterreno. MX vs ATV Legends llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque todavía no contamos con una fecha prevista para su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...