El nuevo MX vs. ATV contará con la ayuda de una leyenda

El nuevo MX vs. ATV contará con la ayuda de una leyenda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Roncada, además de piloto, lleva 15 años desarrollando videojuegos.

Stephane Roncada, además de ser un exprofesional del mundo del supercross, es una de las mentes tras el desarrollo del MX vs. ATV Unleashed original hace 15 años. Hoy mismo, Nordic Games ha confirmado que cuenta con su presencia para el desarrollo de futuras entregas de la serie en Rainbow Studio.

"Estoy emocionado por volver al equipo original de Rainbow Studios" comentaba Roncada. "Disfruto mucho haciendo videojuegos, pero tener la oportunidad de volver a desarrollar juegos de motocross le añade un extra muy especial". La firma está detrás del desarrollo de MX vs. ATV Supercross, una entrega de la serie que llega tras tres años de silencio.

La antaño franquicia de THQ se verá beneficiada de la adquisición de la presente personalidad, que aportará "lo que veo más divertido y excitante de la competición real a mucha gente que juega desde casa que no tiene la oportunidad de correr supercross en la realidad". El estreno del nuevo capítulo se efectuará en plataformas digitales de PC, Linux, Mac, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 7 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.