La serie de Myst sigue adelante con el guionista de Thor y X-Men: Primera Generación

La serie de Myst sigue adelante con el guionista de Thor y X-Men: Primera Generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto cuenta con el co-creador del juego, Rand Miller, y la productora planea también adaptaciones al cine.

Myst es una de las aventuras de PC más icónicas de todos los tiempos, y una que va a contar en el futuro con una adaptación a la televisión. Desde 2014, los hermanos Rand y Robyn Miller han tratado de sacar adelante una serie de Myst que, ya en 2019, encontraba un nuevo comprador para sus derechos. Y tras ello, parece que el proyecto ha adquirido algo de ritmo, puesto que acaba de sumar a su equipo al guionista de Thor y X-Men: Primera Generación.

El portal norteamericano Deadline informa sobre el fichaje de Ashley Edward Miller, un guionista con 20 años de experiencia que cuenta en su haber con series como Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, Andromeda o la tan bien valorada Fringe, además de colaborar en Black Sails, y de trabajar en los guiones de películas taquilleras como las anteriormente citadas.

El proyecto cuenta con el co-creador del juego, Rand Miller, y su hermano pequeño Ryan

Un buen historial, que sumará sus esfuerzos a este proyecto televisivo de Myst en manos de Village Roadshow. Así mismo, y según la información de Deadline, la productora no piensa limitarse a elaborar una serie de Myst, sino que planean ampliar y desarrollar la mitología de la saga con un universo multiplataforma que abarque tanto contenidos televisivos como películas sobre la aventura.

Habrá que ver en qué se materializa este proyecto que, como ya os contamos, comenzaba sus andanzas en 2014 de la mano de Legendary Entertainment, hasta acabar finalmente en esta productora. Myst es una de las aventuras point & click de PC más influyentes del medio, y una que se mantuvo como uno de los juegos más vendidos de la plataforma durante casi una década, con una propuesta de puzles a resolver dentro de una isla misteriosa, y de los mundos con los que conecta. Mientras esperamos a conocer más detalles del proyecto, aquí tenéis las aventuras de PC más populares del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.