Los derechos de cine y TV de Myst tienen nuevo propietario ¿habrá película?

Los derechos de cine y TV de Myst tienen nuevo propietario ¿habrá película?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias productoras han buscado la adaptación cinematográfica de esta clásica aventura.


De acuerdo a una nueva información del magazín estadounidense Variety, los derechos para cine y televisión de la serie de mítica y exitosa saga de aventuras clásica Myst han encontrado nuevo propietario. Se trata de Village Roadshow Entertainment Group, una compañía de medios australiana que muchos recordarán por financiar numerosos films en colaboración con Warner Bros. Pictures y otras empresas del sector.

Las intenciones de la productora pasan por crear un universo multriplataforma donde no falten películas y contenidos para televisión con y sin guion. Tales planes son similares a los que ya pretendió Legendary Entertainment, como recogimos en una noticia publicada en 2014, o, si echamos la vista aún más atrás, Roserock Films y Gran Via Productions, que en 2010 buscó desarrollar una adaptación cinematográfica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.