La acción ochentera de Narita Boy confirma fecha de lanzamiento: en Game Pass desde el primer día

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego desarrollado por los españoles de Studio Koba estará disponible a finales de marzo en varias plataformas.

La acción ochentera de Narita Boy ya tiene fecha de lanzamiento. Tras un desarrollo largo y algún que otro retraso, Studio Koba y Team17, han confirmado que el juego estará disponible a partir del próximo 30 de marzo en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, también funcionará en PS5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad de ambos sistemas. Y, en el caso de las consolas de Microsoft y PC, estará para descargar en Xbox Game Pass desde el primer día.

El juego nació, como muchos otros videojuegos indies en los últimos años, gracias a la financiación colectiva a través de Kickstarter. El estudio requería de 120.000 euros para llevar a cabo el proyecto, y terminaron por recaudar algo más de 160.000 euros. Ante la expectación generada, Team 17, editora conocida por juegos como Worms entre otros, incrementó la contribución para que pudiera hacerse realidad sin contratiempos.

Narita Boy

Es uno de los juegos españoles más prometedores de los próximos meses

Esta aventura de corte ochentero, por cierto, está siendo desarrollada por los españoles Studio Koba, y ellos mismos indican que se trata de un juego centrado en la acción. Narita Boy nos llevará por mundos de scroll lateral en entornos recreados con un estilo digital, en el que tendremos que hacer frente a unos enemigos corruptos para salvar el mundo. Es un juego muy llamativo en lo visual y con sus animaciones hechas a mano. Para avanzar, tomaremos el control de la Tecno-Espada, un arma muy versátil que tendrá varios ataques, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia con magias y hechizos de lo más característicos.

Además, sus responsables prometen exploración al más puro estilo metroidvania, además de enfrentamientos con jefes finales de lo más variopintos y una banda sonora repleta de sonidos sintetizados, que nos llevará al futuro a pesar de su estilo de épocas pasadas. Habrá muchas referencias en este juego prometedor. ¿Se colará entre los mejores de estilo metroidvania?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.