Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Narita Boy llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC esta primavera, y desata su acción ochentera en un tráiler

El juego de acción al estilo retro de los españoles Studio Koba cuenta ahora mismo con una demo en Steam.

Por / 22 comentarios

Hora de desempolvar el Walkman y tu chaqueta con hombreras más llamativa, porque esta primavera vuelven los años 80. Narita Boy, el juego de acción al estilo retro de los españoles Studio Koba llegará a las tiendas esta primavera de la mano de Team17, según confirma Gematsu, tanto para PC (vía Steam) como para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Una carta de amor a la década de los 80, en la que nuestro protagonista acabará dentro de un videojuego y deberá hacer frente a sus puzles y enemigos para descubrir los secretos del Digital Kingdom.


Descrito por sus creadores como "una aventura de acción radical", en Narita Boy tendremos que blandir la 'Techno-sword' y adentrarnos en un mundo digital puramente ochentero para derrotar a los 'Stallions' corruptos y salvar el mundo. Se trata, nuevamente, de una aventura de acción en scroll lateral guiada por la narrativa, con un estilo visual muy llamativo y unas animaciones hechas a mano, para que la aventura os entre por los ojos.


Narita Boy

Narita Boy

Narita Boy

Narita Boy

Narita Boy

Narita Boy


Todo ello con buenas dosis de exploración y de combates al estilo metroidvania, luchas contra jefes "increíbles y radicales", y una banda sonora puramente ochentera de pop sintetizado, descrita por sus creadores como "un ritmo que te hará regresar al futuro". Sí, la sinopsis del juego está tan llena de referencias a los 80 como lo promete estar la aventura, y si todo esto no os convence todavía, tenemos una buena noticia: Narita Boy cuenta ahora mismo con una demo gratuita en Steam.


El juego de Studio Koba es una de las 500 demos del Steam Game Festival que los jugadores de PC podrán disfrutar gratis durante esta semana. Pero ojo, solo estará disponible hasta el 9 de febrero, así que no dudéis en probarla. Narita Boy estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC esta primavera, en una fecha todavía por concretar. Hasta entonces, os invitamos a repasar en nuestra web la lista con los juegos hack and slash más populares del momento.


Más sobre: Narita Boy, PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Demo, Steam y Team17.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.