Naruto también llegará a Nintendo 3DS

Naruto también llegará a Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta primavera estará disponible en Japón bajo el nombre: Naruto Shippuden: Nin-rittai emake! Saikyou Ninkai Kessen

La revista japonesa Shonen Jump ha desvelado en sus páginas un nuevo videojuego de Naruto, y en esta ocasión para la nueva Nintendo 3DS.

El título responderá al kilométrico nombre de Naruto Shippuden: Nin-rittai emake! Saikyou Ninkai Kessen, que bien podría tratarse de otra entrega de la serie Ninja Council.

El juego estará casi en su totalidad enfocado al desplazamiento lateral, aunque se sacará partido de las 3D en ciertas fases.

En la pantalla táctil podrán ejecutarse movimientos especiales y estará presente la posibilidad de llamar o relevarse con un aliado, algo que está todavía por confirmar.

Este nuevo juego de Naruto estará disponible en primavera en Japón, coincidiendo prácticamente con la salida de este sistema en aquellas tierras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...