¡Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto llegará a Nintendo Switch!

¡Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto llegará a Nintendo Switch!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de CyberConnect 2 concreta su estreno en la consola de Nintendo tras pasar por PS4, Xbox One y PC.


El último número de la revista Shonen Jump en Japón ha venido con sorpresa de videojuego: se ha confirmado que el último juego de la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto, llegará a Nintendo Switch el próximo 23 de abril en Japón.

No hay información sobre el desembarco del videojuego de CyberConnect 2 en el territorio occidental todavía, pero sería previsible que a lo largo de los próximos días se concrete planes por parte de Bandai Namco del que será el nuevo juego de Naruto en la consola híbrida de Nintendo tras el estreno de Ultimate Ninja Storm Trilogy.

Bandai Namco está sacando gran partido a Nintendo Switch con sus distintas franquicias basadas en mangas de la editorial Shueisha. Juegos como Dragon Ball FighterZ en Switch o el nuevo desembarco de Naruto no hace más que confirmar el idilio entre la editora y la consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.