Estos son los 4 juegos gratis de PS4 en los PlayStation Plus de julio, que celebran su 10 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rise of the Tomb Raider y NBA 2K 2020 forman parte de la promoción de PS Plus en julio.

PlayStation ha anunciado hace unos minutos cuáles serán los videojuegos que los suscriptores de PS Plus en PlayStation 4 podrán descargar a partir de este próximo 7 de julio. Se trata de un mes bastante especial para Sony, y es que hoy, 29 de junio, se cumplen 10 años desde la puesta en marcha del servicio, motivo por el cual la firma japonesa ha tenido compartir un juego más.

Y no son obras menores. En este sentido Sony ha decidido incluir en su promoción a NBA 2K20 en un mes donde está previsto que la competición norteamericana de baloncesto regrese en el ESPN Wide World of Sports Complex de Florida. Estamos así hasta un simulador de basket de plena vigencia valorado en 3DJuegos como una propuesta tremendamente completa, realista, divertida y rico en contenido.

NBA 2K20

La segunda producción a la que tendrán acceso los usuarios es Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, la segunda y aclamada entrega de la saga moderna de Square Enix que llegó en 2016 a la consola de Sony invitando a los usuarios a acompañar a la joven Lara Croft en su misión por descubrir un antiguo misterio que la sitúa en el punto de mira de una despiadada organización conocida como la Trinidad

Para terminar con los juegos de PS Plus, Sony anuncia entre su listado de títulos a Erica, un interesante thriller con actores reales donde hemos de descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte del padre de la protagonista; así como a Nubla 2, un desarrollo español con un potente apartado artístico en el que se sigue la historia de unos personajes en su búsqueda por La Ciudad en el Centro del Mundo.

Con motivo del 10º aniversario, PS Plus también ofrecerá un tema gratuito para PS4 esta semana que estará disponible por tiempo tiempo limitado, mientras que se anuncia un fin de semana de multijugador online gratuito para el día 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.