El primer vídeo gameplay de NBA2K21 nos deja con ganas de saber cómo se verá en la nueva generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K promete que durante las próximas semanas llegarán nuevos detalles sobre los modos de juego.

Mientras está finalizando el curso baloncestístico 19-20 en la famosa burbuja de Orlando para determinar el campeón de la temporada, en 2K Sports ya están exprimiendo la posesión para el lanzamiento de NBA 2K21. Así nos llega el primer gameplay del juego, que llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Damian Lillard, la estrella de los Blazers y uno de los tres protagonistas de las portadas de NBA 2K21, protagoniza el primer vídeo que nos enseña el gameplay de cómo lucirá el simulador de basket en esta nueva edición. El nivel visual sigue rayando a un gran nivel, como no podía ser de otra manera, y el juego mostrará infinidad de detalles dentro de la cancha.

NBA 2K21

Eso sí, teniendo en cuenta que el juego llegará próximamente a PS5 y Xbox Series X, como ya confirmaron desde 2K, muchos jugadores se quedarán con las ganas de ver cómo se verá en la próxima generación de consolas. Por el momento, solo hemos visto un breve teaser protagonizado por Zion Williamson que lucía prometedor; pero tendremos que esperar hasta estar más cerca de la llegada de los nuevos sistemas. Una versión que, por cierto, será más cara.

En el comunicado, 2K es consciente de que queda menos de un mes para que el juego llegue a las tiendas, por lo que han prometido que durante las próximas semanas publicarán nuevos gameplays de los diversos modos de juego de NBA 2K21, como Mi Equipo o Mi Carrera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.