NBA 2K22 añade Mi PERSONAL: una gestión todavía más plena para PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un rediseño del ya conocido Mi GM que nos permitirá afrontar los obstáculos del equipo a través de cuatro departamentos.


Queda claro que NBA 2K22, aunque parte de una franquicia ya longeva, viene a revolucionar su propio nombre. A raíz de la experiencia que brindaban otras entregas de su saga, 2K ha decidido añadir la Ciudad, revalorizar las Temporadas y reenfocar una de las modalidades que ya teníamos presente desde 2K14. En otras palabras, 2K22 viene a traernos un Mi GM totalmente renovado, con un nivel de organización que permite ampliar las estrategias para nuestro equipo. Una nueva manera de gestionar el equipo que llevará el nombre de Mi PERSONAL.

Mi PERSONAL, tal y como pasaba con Mi GM, estará dentro de Mi NBA, por lo que seguirá manteniendo esa esencia de gestión de equipo que tanto atrae a los fans de la estrategia. Sin embargo, cuenta con una serie de cambios que revolucionan la tarea de ser mánager y abrirá las posibilidades de cada jugador. Para empezar, habrá un carrusel de personal que mantendrá la estética ya vista en anteriores entregas de NBA, algo que busca el reconocimiento del usuario. Dentro de esto, 2K amplía el personal para cada equipo de forma que todo se divida en cuatro departamentos distintos: Oficina central, Cuerpo técnico, Ojeadores y Medicina deportiva.

NBA 2K22

Podremos ejecutar órdenes según se cumplan ciertos requisitos en partidos simulados

Uno de los puntos más destacables de Mi PERSONAL es el Prep Hub, una manera útil de que los jugadores encuentren la manera de ajustar el entrenamiento y la fatiga del equipo, a la vez que se enfocan en sus siguientes oponentes. Por otro lado, con el nuevo Entrenamiento Condicional podremos ejecutar órdenes según se cumplan ciertos requisitos en partidos simulados, dando la oportunidad al jugador de que experimente con la simulación. Sumado a todo esto, 2K promete nuevos atributos y equipos prediseñados para dar alas al usuario de llevar un equipo hasta la cúspide.

De esta manera, y calculando la estrategia a seguir y el presupuesto del equipo, el jugador tendrá la oportunidad de experimentar con decenas de combinaciones, unas más exitosas que otras, con el objetivo de sortear los puntos débiles que puedan afectar a la ascensión del equipo a la cima. Así que, la modalidad de Mi PERSONAL en la versiones de NBA 2K22 para PS5 y Xbox Series se coloca como una nueva manera de acercarse a la gestión de un equipo de baloncesto de una manera nunca vista en la franquicia de NBA. Ideal para los más apasionados de la experiencia de mánager en los deportes, algo que también se verá en Football Manager 2022, que ya ha detallado su fecha de lanzamiento y las plataformas en las que estará disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...