NBA 2K23 celebra la unión de la música con el baloncesto en una nueva experiencia de Mi CARRERA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista musical J. Cole protagonizará la portada de la Edición Dreamer, disponible solo en norteamérica.

NBA 2K23 se ha calzado las zapatillas y está dispuesto a darlo todo en la cancha. Ya sabíamos que desde 2K querían ampliar la experiencia de los jugadores a través de grandes cambios en MyTeam y nuevas posibilidades en el baloncesto femenino. Sin embargo, ahora van más allá del deporte con unas novedades que sirven para celebrar la unión de la música con el básquet.

En cuanto a jugabilidad, desde 2K anuncian una nueva experiencia de Mi CARRERA que nos llevará a equilibrar nuestro rendimiento en la NBA a la vez que nos abrimos paso fuera de la pista a través de la música, la moda y los negocios. Aquí encontraremos un elenco de personajes y cameos que incluyen a los músicos Elite y Bas, del sello discográfico estadounidense Dreamville. Éstos nos ayudarán a trabar amistad con el artista de hip-hop J. Cole, poseedor de varias certificaciones platino y ganador de un premio Grammy.

NBA 2K23

Dejando a un lado esta historia, 2K también quiere celebrar la unión de la música con el baloncesto a través de una nueva edición para NBA 2K23. Hablamos de la Edición Dreamer, que contará con el ya mencionado J. Cole como estrella de portada y estará disponible solo para PS5 y Xbox Series. Por el momento, esta versión solo se encontrará de manera exclusiva en GameStop de EE.UU. y Canadá.

Otra de las grandes figuras de NBA 2K23 se trata de Michael Jordan, quien no solo ocupa la portada principal del juego, sino que también contará con un modo de juego que repasa su trayectoria en el mundo del baloncesto. No tendremos que esperar mucho para disfrutar de todo este contenido, pues NBA 2K23 estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch el próximo 9 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.