NBA 2K23 traerá grandes cambios en MyTeam, con la eliminación de contratos y un nuevo modo cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modalidad estrella de la saga de baloncesto de 2K Sports ha presentado las novedades de esta edición.

Desde el anuncio oficial de NBA 2K23, lo que más sorprendió a todo el mundo fue el protagonismo de Michael Jordan, que disfrutará nuevamente de un modo de juego para revivir su carrera en la nueva entrega de la franquicia de baloncesto de 2K Sports. Sin embargo, la modalidad estrella año a año es otra.

Nos referimos, como no podía ser de otra manera, el modo MyTeam (Mi Equipo), que nos permite crear nuestro equipo de ensueño a través de la adquisición de cartas y del cual se han detallado las distintas novedades que traerá en esta edición. A través de la web oficial del juego, se revela que una de las modificaciones más importantes será la eliminación de los contratos.

Habrá Triple Amenaza Online Cooperativa

Se trata de uno de los cambios más demandados por la comunidad en los últimos años y que finalmente se aplicará en NBA 2K23, eliminando la preocupación de tener que gestionar los partidos restantes para poder disputar encuentros con cada jugador. Además, 2K ha confirmado que tendremos Triple Amenaza Online cooperativa, es decir, un modo donde podremos jugar los enfrentamientos 3 vs 3 que hemos tenido hasta ahora pero acompañados de otros usuarios.

NBA 2K23

Esta nueva opción tendrá tres variantes diferentes, denominadas Party Mode, Co-Op y Online Competitivo, aunque únicamente estará disponible en PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S, no pudiéndose jugar en la versión de Nintendo Switch, que cuenta con limitaciones respecto al resto.

Asimismo, además de los ajustes en el modo Ilimitado (con leaderboards y más pequeñas adiciones), el modo Clutch Time (partidos a 5 minutos con tiros de 4 puntos) tendrá una vertiente para un jugador, y 2K Sports ha confirmado que la característica Vitrina de Trofeos nos permitirá abordar 15 tarjetas de eventos de cada franquicia, permitiendo desbloquear jugadores Diamante Rosa de cada equipo.

Embiid, Butler o Morant

A la hora de empezar, se ha anunciado que podremos hacerlo escogiendo a uno de los tres jugadores que nos darán a elegir al inicio: Joel Embiid, Jimmy Butler o Ja Morant. Una vez tengamos a nuestro favorito, ganaremos una carta Amatista del jugador Fred Jones (90 de valoración) cuando completemos diez partidos en cualquier modo.

Imagen de NBA 2K23

Ya queda menos para poder probar por nuestra cuenta las novedades de NBA 2K23, ya que el título tiene fijada su fecha de lanzamiento para el próximo 9 de septiembre, cuando las distintas ediciones se publicarán en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, aunque en el caso del PC su versión seguirá estando basada en la anterior generación de consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.