Atento a la pinta que tiene este shooter: Necromunda es oficial, basado en Warhammer 40.000 y con tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego saldrá en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 1 de junio de este mismo año.


Ayer mismo te comentábamos que se había filtrado Necromunda, y lo cierto es que la respuesta de la comunidad era muy positiva por el buen aspecto del videojuego. Ahora, sin embargo, hemos ido un paso más allá y es que ya tenemos confirmación oficial y primer tráiler de este Necromunda: Hired Gun.

Saldrá a la venta el 1 de junio de 2021 en PC y consolas

El videojuego sale a la venta el día 1 de junio de 2021en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, y es un shooter en primera persona basado en el universo Warhammer 40.000 con unos niveles de violencia muy potentes y dos detalles que agradarán a los aficionados más tradicionales: Tendrá edición en físico y es una experiencia singleplayer, algo que no es tan habitual como a muchos les gustaría dentro del género shooter.

Necromunda: Hired Gun


El videojuego viene de mano de los chicos de Streum on Studio, que prometen ya desde el comienzo una profunda personalización de armas y aumentos para convertir nuestro personaje en una verdadera máquina de matar en este shooter. No ocultan su naturaleza indie ya desde la descripción del propio videojuego, pero que eso no te haga pensar equivocadamente que sus intenciones son modestas. Se trata de un lanzamiento realmente prometedor como demuestra el tráiler.

El título está ambientado en la ciudad de Necromunda que le da nombre, todo dentro del universo de Warhammer 40.000, y es un lugar futurista donde los aumentos biónicos están a la orden del día. Ahí somos un cazarrecompensas cuyo botín por presa nos permitirá optar a mejoras y nuevo arsenal.

Nuestro mejor aliado es mitad perro y mitad robot y nos avisará de los enemigos y les atacará

El videojuego nos da, de hecho, "infinidad de opciones" para machacar a nuestros enemigos. Incluyendo doble salto, correr por las paredes, un gancho o incluso la posibilidad de desarmar a nuestros oponentes. No únicamente matarlos. Todo es mejorable en nuestro personaje para incrementar sus prestaciones, hasta el perro que le acompaña. Mitad perro, mitad robot, será nuestro mejor aliado. Avisándonos de cuándo hay amenazas enemigas e incluso siendo capaz de morderles en el cuello y acabar con ellos en salvajes ejecuciones instantáneas.

Necromunda: Hired Gun está desarrollado por los chicos de Streum on Studio, que son unos verdaderos fanáticos de Warhammer 40.000 como demuestra su trabajo en otros videojuegos de la franquicia como Space Hulk: Deathwing. Síguele la pista, parece un título muy prometedor que ya ha abierto sus reservas con algunos incentivos simpáticos como un pack Hunter's Bounty que permite personalizar el atuendo de nuestro perro, el revolver del protagonista o su cuchillo.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...