Necropolis, la aventura de acción de los creadores de Shadowrun, también se estrenará en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Harebrained Schemes llegará a las tiendas de la mano de Bandai Namco en verano.


Los creadores de Shadowrun acaban de confirmar que su prometedora aventura de acción en tercera persona Necropolis también se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One, aparte de la ya conocida versión de PC.

Con un esquema jugable similar al de las desafiantes aventuras de estilo roguelike, este juego de Harebrained Schemes nos propone recorrer las oscuras instancias de una catacumba gobernada por un archimago al que debemos dar caza. Podemos hacerlo en solitario o en compañía de tres amigos más, lo que será recomendable dada la enorme dificultad de este videojuego que generará sus niveles de manera aleatoria.

La encargada de distribuir la obra será Bandai Namco, que estrenará Necropolis en algún momento aún por concretar a lo largo de los meses de verano. “Es una gran alianza y estamos muy contentos por tener una editora de este nivel ayudándonos a llevar el juego a consolas”, afirman desde Harebrained.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...