Need for Speed: Unbound es una realidad: fecha de lanzamiento y primeros detalles de su conducción

Need for Speed: Unbound es una realidad: fecha de lanzamiento y primeros detalles de su conducción
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Need for Speed lleva varias semanas rodeado de rumores. Éstos aludían principalmente a una fórmula de mundo abierto y un lanzamiento que abandonaría la antigua generación de consolas, pero ahora podemos confirmar estos datos a través de un primer tráiler publicado por EA. De este modo, ya podemos decir que Need for Speed: Unbound es una realidad.

Need for Speed: Unbound saldrá para PC, PS5 y Xbox Series el 2 de diciembre

Tal y como podéis ver en el vídeo situado debajo de estas líneas, la nueva entrega de Need for Speed apuesta por un estilo artístico que se desmarca de otros títulos de la franquicia y una propuesta que animará a todos los fans de la conducción. Más allá de esto, EA confirma algunos de los datos filtrados hasta el momento, tales como un estreno enfocado únicamente en PC, PS5 y Xbox Series y una fecha de lanzamiento que nos haría esperar hasta el próximo 2 de diciembre.

"Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Gran, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore", se lee en la descripción del tráiler en YouTube. "Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes". Más allá de esta primera puesta en escena, desde IGN han podido profundizar en las novedades de Need for Speed: Unbound a través de una charla con Kieran Crimmins, director creativo de la entrega. 

En términos técnicos, podemos esperar un rendimiento que exprima la potencia de la nueva generación alcanzando los 4K y 60 FPS, algo que se logra gracias al motor Frostbite. Como dato adicional, también es importante señalar que el juego contará con un nuevo sistema de físicas que llegará hasta las tasas de velocidad de fotogramas más altas.

Need for Speed Unbound.

El título de Criterion también destacará por un modo multijugador con juego cruzado, aunque los usuarios que prefieran conducir en solitario se alegrarán al saber que Need for Speed: Unbound también tendrá un modo campaña y actualizaciones de contenido gratuitas que ampliarán el endgame. Y, como añadido final, cabe mencionar un nuevo modo que, denominado Takeover Scene, tendrá al rapero A$AP Rocky como figura principal.

Cabe decir que EA nos ha sorprendido con el tráiler de Need for Speed: Unbound, pues se ha adelantado a la hora establecida hace tan solo unos días. Sin embargo, los fans de la conducción se alegrarán al poder descubrir el juego antes de tiempo, pues todo apunta a que Criterion Games ha estado trabajando en una entrega que se promociona como la evolución de Need for Speed.

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...