Estas son las posibles fechas de lanzamiento de FIFA 23 y Need for Speed, que filtran más detalles

Estas son las posibles fechas de lanzamiento de FIFA 23 y Need for Speed, que filtran más detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El insider Tom Henderson ha publicado más información directa de fuentes de la propia Electronic Arts.

Esta misma semana te contábamos que Electronic Arts tiene preparado el anuncio de tres juegos para el próximo mes de julio. Según la información que maneja Tom Henderson, un insider que ya ha dado numerosas exclusivas de dentro de EA, hablarán pronto de Skate, FIFA 23 y el nuevo Need for Speed.

Sin embargo, Henderson va actualizando la información en exputer conforme le llegan novedades de parte de sus fuentes directas de Electronic Arts, y ahora ha especificado las posibles fechas de lanzamiento que tienen fijadas para estos tres juegos, aunque hay que aclarar que podrían ser provisionales.

FIFA llegaría el 30 de septiembre

Para el nuevo Skate (que no se llamaría Skate 4) no hay una fecha todavía fijada, aunque Henderson afirma que probablemente se irá a 2023. Eso sí, de la nueva entrega de fútbol sí maneja un día concreto: FIFA 23 se lanzaría el 30 de septiembre de este mismo año, una ventana habitual en la franquicia aunque más pronto que en otras ocasiones.

Imagen de Need for Speed: Unbound

En cuanto al Need for Speed de Criterion, Henderson asegura que Electronic arts tiene fijada su fecha para PC, PS5 y Xbox Series X|S. Aunque inicialmente planeaban un lanzamiento antes (en septiembre u octubre), no quieren solaparlo con FIFA, así que han marcado en el calendario el 4 de noviembre de 2022.

Need for Speed se publicaría en noviembre

Aunque no es definitivo, sus responsables manejan internamente el nombre de Need for Speed: Unbound, y apostaría por una fórmula de mundo abierto en una versión ficticia de la ciudad de Chicago denominada Lake Shore City. Asimismo, se incluirían cinemáticas de estilo anime y su multijugador cobraría mucho peso.

El motivo por el que Need for Speed está tardando tanto en llegar es que Criterion ha colaborado en Battlefield 2042, aunque el estudio ahora cuenta con el apoyo de otro estudio, Codemasters Chesire, que se integra en el primero como parte de la asociación que han tenido en los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.