Estos son los 3 juegos gratis de PS Plus Essential para septiembre con carreras, luchas y un indie

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más a PlayStation se le filtra horas antes las novedades del nivel más básico de PlayStation Plus.

PlayStation ha confirmado hace escasos minutos qué tres videojuegos podrán descargar los usuarios de PS Plus Essential a partir del 6 de septiembre con su suscripción. Como viene pasando en los últimos meses, los tres títulos fueron avanzados esta misma mañana por un medio francés, por lo que no podemos hablar de sorpresas.

En primer lugar, los miembros del nivel más bajo del nuevo PlayStation Plus podrán empezar a disfrutar de las carreras de Need for Speed: Heat, la última entrega de la serie si bien desde Electronic Arts ya trabajan en una continuación. El videojuego llegó a las tiendas en 2019 y propone una experiencia de conducción al límite donde enfrentar a la fuerza policial corrupta de la ciudad y disputar carreras callejras. Incluido dentro de EA Play, tiene un precio fuera de promoción de 69,99 euros.

Dejamos atrás la alta velocidad para sumergirnos en TOEM —solo PS5—, el segundo título anunciado para PS Plus Essential. En esta aventura dibujada a mano se invita a participar de una agradable expedición y usar nuestro talento fotográfico para descubrir los misterios del lugar. Su precio en tienda habitual es de 19,99 euros.

Need for Speed Heat

Por último tenemos Granblue Fantasy: Versus, un juego de lucha disfrutable para todos los niveles de experiencia en el género, valoraba Toni Piedrabuena en su análisis para 3DJuegos, que llegó a las tiendas en 2020 de la mano del aclamado estudio de Arc System Works. Se puede encontrar en la PlayStation Store por 19,99 euros.

Novedades PS Plus de septiembre

  • TOEM (PS5) - Hasta el 4 de octubre
  • Granblue Fantasy: Versus (PS4) - Hasta el 4 de octubre
  • Need for Speed: Heat (PS4) - Hasta el 4 de octubre

Los tres videojuegos estarán disponibles en PS Plus Essential hasta el 4 de octubre. Recordad que aún pueden descargarse los juegos de agosto. También se han compartido novedades para PS Plus y PS Plus Premium.

Abandonan PS Plus en septiembre

  • Yakuza: Like A Dragon (PS5, PS4) - Hasta el 5 de septiembre
  • Tony Hawk's Pro Skater 1+2 (PS5, PS4) - Hasta el 5 de septiembre
  • Little Nightmares (PS4) - Hasta el 5 de septiembre

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.