El nuevo Need for Speed ya tiene fecha y hora para su primer tráiler y los rumores parecen confirmarse

El nuevo Need for Speed ya tiene fecha y hora para su primer tráiler y los rumores parecen confirmarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores se confirman y esta misma semana descubriremos qué hay detrás del próximo videojuego de la saga.

Hace unos días se informó sobre el inminente anuncio del nuevo Need for Speed, y esta misma mañana nos hicimos eco de los jugueteos en redes sociales sobre tal posibilidad. Ahora, desde EA han puesto fecha y hora a su presentación. Será este mismo jueves, a partir de las 17:00 (hora peninsular española) cuando el público de la saga de carreras tendrán la oportunidad de ver el primer tráiler del videojuego.

"¡Sé uno de los primeros en ver la evolución de Need for Speed! Pisa a fondo y hazte notar en la última entrega del veterano desarrollador Criterion Games", leemos en la carta de presentación del vídeo ya programado desde el YouTube de la franquicia.

No se aporta más información, pero el vídeo sí deja ver ya un fondo con el logo de NFS del que quizás los más habituados a la saga puedan encontrar alguna pista. Dicho esto, Tom Henderson sí avanzó hace unos días que el videojuego sería bautizado como Need for Speed: Unbound, y dado que sus fuentes han estado en lo correcto con la fecha de presentación de la producción, podemos esperar que también lo estén con su bautizo y fecha de lanzamiento: el 2 de diciembre.

Este hipotético Need for Speed. Unbound será la primera entrega de la saga tras Need for Speed Heat, estrenado en 2019. Según se expuso en su momento, la idea de EA pasaba por un lanzamiento varios trimestres atrás, pero el apoyo de Criterion Games a DICE con el desarrollo Battlefield 2042 retrasó los planes de sus responsables.

No es el único gran anuncio de EA esta semana. Hace una hora publicamos en 3DJuegos el primer tráiler gameplay de Dead Space Remake, previsto para enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.