La presentación del nuevo Need for Speed está al caer y desde EA juegan ya al misterio en redes

La presentación del nuevo Need for Speed está al caer y desde EA juegan ya al misterio en redes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de carreras podría llamarse NFS: Unbound y llegar tan pronto a tiendas como este año.

Si no hay sorpresas, todo indica que tendremos la presentación del nuevo Need for Speed en los próximos días y quién sabe si horas. Varias cuentas oficiales de Electronic Arts se han mostrado particularmente activas en torno a la saga este comienzo de semana, si bien de momento los mensajes no van más allá de las insinuaciones.

Todo empezó este lunes con el perfil oficial de Need for Speed en Twitter respondiendo con complicidad una pregunta de un usuario sobre los rumores que apuntan al inminente anuncio del videojuego. Posteriormente, otras cuentas de la compañía, como Codemasters y la propia EA, se sumaron a las especulaciones. En concreto, el mensaje de Electronic Arts decía así: "¿Pensáis que están preparados, @needforspeed?" Para redondear que algo se mueve en torno al título de carreras, el Twitter de Need for Speed ha actualizado también su imagen de perfil y banner.

Los rumores en torno a este Need for Speed no han cesado en los últimos meses. De hecho en junio se hablaba de un lanzamiento tan pronto como el 4 de noviembre. Dicha fecha ahora, de acuerdo a la última información, se habría pospuesto unas semanas y no podrías pisar a fondo en su propuesta hasta al menos el 2 de diciembre, siempre de acuerdo a fuentes consultadas por Tom Henderson.

Need for Speed Unbound: supuesto nombre

Siguiendo los datos aportados por el periodista, esta entrega de la veterana saga llevaría por nombre Need for Speed Unbound. Si se cumple con su información y las pistas de EA no están muy desencaminadas, veremos un primer tráiler esta semana.

Este nuevo Need for Speed debía de haber llegado antes a las tiendas, dado que parte de sus desarrolladores en Criterion Games estuvieron prestando apoyo a Battlefield 2042, el último lanzamiento de la serie de acción-shooter estrenado el pasado curso.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.