Need for Speed: Unbound explica en un nuevo tráiler gameplay sus eventos de quedada, presentados por un rapero famoso

Need
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda menos de un mes para encontrar Need for Speed: Unbound en las tiendas, por lo que no sorprende que Electronic Arts esté promocionando cada vez más el nuevo título de carreras desarrollado por Criterion Games. Una vez hemos comprobado qué tal lucen las persecuciones policiales, bajo estas líneas puedes ver un nuevo tráiler centrado en otro elemento importante del juego:

Esta nueva propuesta de conducción callejera nos invita a vivir los denominados eventos de quedada, una modalidad donde deberemos tomar el control de secciones de la ciudad haciendo grandes derrapes, destrozando coleccionables y demostrando nuestras habilidades frente a corredores con estilo de Lakeshore.

En los eventos de quedada deberemos demostrar velocidad y estilo frente a otros corredores

El vídeo, presentado por el rapero A$AP Rocky (que aparecerá dentro de Need for Speed: Unbound), nos dice que necesitaremos velocidad y estilo para llegar al Grand, el desafío definitivo de carreras callejeras de la ciudad en la que se ambienta esta entrega. Para ello, podremos participar en clasificatorias semanales y deberemos demostrar ser más astutos que la policía a la vez que batimos marcas de tiempo.

Need for Speed: Unbound tiene su fecha de estreno fijada para el próximo 2 de diciembre en PC, PS5, y Xbox Series X|S, día en el que podremos juzgar si, finalmente, Criterion logra dar con la tecla con sus nuevos elementos  y ofrecer una entrega a la altura de la historia de la franquicia, que lleva unos años sin destacar de la manera que lo hacía anteriormente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.