Los nuevos avances de Need for Speed: Unbound demuestran que puedes crear tu coche perfecto con sus más de 10.000 opciones de personalización

Need for Speed: Unbound (Criterion, EA)
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera presentación de Need for Speed: Unbound sirvió para demostrar que EA y Criterion no pretenden lanzar una entrega fácilmente olvidable, pues esta experiencia quiere recuperar la esencia básica de la franquicia con altas dosis de velocidad y un sistema de personalización con miles de posibilidades. Y, para reiterar este último punto, los autores no dudan en promocionar las opciones decorativas del juego a través de avances cortos que nos dejan entrever la profundidad de su propuesta.

 

Need for Speed: Unbound cuenta con personalizables legendarios que pueden cambiar su apariencia con los kits de carrocería.

Tal y como podéis ver en los clips cortos que se encuentran encima de estas líneas, Need for Speed: Unbound quiere darnos la oportunidad de crear el coche de nuestros sueños a través de más de 10.000 opciones de personalización que incluyen efectos de conducción, muestras de audio y hasta grafiti que explota fuera del coche mientras derrapamos por las calles.

Centrándonos exclusivamente en los avances publicados en su cuenta de Instagram, vemos que la propuesta de conducción de EA y Criterion también nos permitirá decorar el vehículo con llantas nuevas, vinilos frescos y hasta cortes bruscos que nos permiten eliminar el parachoques para crear una apariencia más agresiva. Además, todo esto se complementa con personalizables legendarios que presentan kits de carrocería con los que podemos cambiar la silueta completa del coche.

Más detalles de Need for Speed: Unbound

Esta no es la primera vez que vemos la determinación de Need for Speed: Unbound en lo referente a la personalización, pues sus responsables ya publicaron un tráiler centrado en todas las posibilidades que tenemos para decorar nuestro coche. De este modo, podemos esperar una experiencia que mezcle la frenética conducción de la saga con efectos que dejan pasmados a los viandantes, aunque desde EA ya confirmaron que este último aspecto se puede desactivar a decisión del jugador.

Pero, más allá de esto, Need for Speed: Unbound también quiere establecerse como un título serio en su género. Es por ello que sus autores también han adelantado detalles relacionados con las persecuciones policiales, algo que ha venido acompañado de maneras para conseguir dinero de forma rápida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.