Need for Speed: Unbound reitera su apuesta por lo colorido con un avance centrado en la personalización de coches

Need for Speed: Unbound (Criterion Games, EA)
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha pasado mucho tiempo desde la presentación oficial de Need for Speed: Unbound, pero desde EA quieren referenciar la velocidad extrema de su franquicia de conducción con una campaña de promoción que ya nos ha dejado un primer tráiler espectacular. Y, para animar al público de cara a un lanzamiento que se producirá en tan solo unas semanas, ahora quiere volver a acelerar nuestro corazón con un breve avance dedicado a la personalización.

Como podéis ver en el tuit insertado debajo de estas líneas, EA ha querido hacer hincapié en todas las posibilidades para decorar los vehículos a nuestro gusto. De este modo, podemos realizar cambios tanto en los colores de la carrocería como en el humo y los efectos especiales que se activan con cada acelerón y derrape, lo que aportará personalidad a nuestro coche.

Los que prefieran una experiencia más realista y menos colorida también tienen la opción de desactivar todos los efectos de Need for Speed: Unbound. Como segunda alternativa, de acuerdo a la publicación de EA que sigue el avance publicado en Twitter, “puedes elegir no ponértelos nunca en primer lugar. Como cualquier otra parte de un coche”.

Estamos seguros de que ya hay jugadores que buscan guantes de conducir para aprovechar al máximo la experiencia de EA. Al fin y al cabo, Need for Speed: Unbound nos pondrá al volante el próximo 2 de diciembre en PC, PS5 y Xbox Series, aunque ya podemos prepararnos para dicho momento comprobando los requisitos mínimos y recomendados en ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.