La beta de New World "es segura", afirma Amazon: las tarjetas RTX 3090 de los jugadores están a salvo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún así, Amazon publica un parche para tranquilizar a los jugadores que teman por su GPU.

La beta de New World ha comenzado con muy buen pie este mes. Hablamos del nuevo MMO de Amazon Games, el cual sumó más de 200.000 jugadores simultáneos al inicio de su prueba cerrada y se posicionó rápidamente como el juego más visto en Twitch. Aún así, no todo han sido noticias positivas para el inicio de su beta. Como informaban ayer nuestros compañeros de 3DJuegosPC, usuarios de New World aseguraban que la beta habría dañado sus tarjetas RTX 3090 por sobrecalentamiento.

En concreto, estos usuarios afirman que esta GPU concreta se sobrecalienta en el menú del juego, el cual no limita los FPS, causando así errores en su tarjeta de más de 1.500 euros. Pues bien, Amazon Games ha respondido a los jugadores afirmando que los temores son infundados: la beta de New World es segura, y por si todavía quedase alguien con miedo a jugarla, van a publicar un parche para limitar los FPS en el menú y tranquilizar a los usuarios.

La beta cerrada de New World es segura de jugar

"Cientos de miles de personas jugaron ayer a la beta cerrada de New World, con millones de horas jugadas en total", comienza el comunicado de Amazon. La compañía explica que su juego solo utiliza las llamadas estándar de DirectX "que provee la API de Windows", y que no han detectado indicios de errores generalizados con las tarjetas RTX 3090 ni en esta beta ni en los meses previos de testeo en su fase alfa. Por ello, afirman que "la beta cerrada de New World es segura de jugar".

"Para tranquilizar aún más a los jugadores, vamos a implementar hoy un parche que limite los FPS en la pantalla del menú", añaden. "Damos las gracias al apoyo que está recibiendo New World de los jugadores de todo el mundo, y seguiremos escuchando los comentarios a lo largo de la beta y más allá". Así que, si tenéis una Nvidia RTX 3090 y temíais por vuestra inversión de cara a jugar al nuevo MMO de Amazon, podéis estar tranquilos. New World debutará en PC el próximo 31 de agosto, y si queréis verlo en acción, en esta otra noticia tenéis 18 minutos de gameplays y entrevistas del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.