New World se retrasa a última hora solo unas semanas tras el éxito de su beta en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Amazon sufre un nuevo retraso con la promesa de mejorar y corregir errores.

No es la primera vez que New World retrasa su lanzamiento pero ahora que su fecha de estreno estaba tan cerca, resulta si cabe más doloroso tener que esperar solo un poco más para poder disfrutar de la versión final de este ambicioso MMORPG desarrollado por Amazon. "Esta no ha sido una decisión fácil", ha informado el equipo tras esta aventura de rol en línea que ha disfrutado estos días de una exitosa beta en Steam con miles de jugadores.

Su beta fue un éxito con más de un millón de jugadores

"Estamos abrumados por el apoyo que New World ha recibido por parte de jugadores de todo el mundo. Durante la beta, más de un millón de aventureros jugaron más de 16 millones de horas", continúan en su comunicado oficial. "Gracias a este apoyo, New World se convirtió en uno de los juegos más vistos en Twitch, y uno de los más jugados en Steam". Todo ese entusiasmo ha llegado acompañado también de un valioso feedback que ha llevado al equipo a tomar esta decisión.

"Lo usaremos para lograr que New World sea incluso mejor", informan. "Queremos que en su estreno New World sea una experiencia divertida y pulida para todos los jugadores, y eso significa realizar algunas mejoras en base a lo que se vio durante la beta cerrada. Así que vamos a tomarnos unas pocas semanas extra para corregir bugs, mejorar la estabilidad y pulir el juego". ¿Su nueva fecha de lanzamiento? El 28 de septiembre.

"Sabemos que no es la primera vez que cambiamos nuestra fecha de lanzamiento por razones de calidad, y puede ser decepcionante esperar un poco más. Pero queremos estar seguros de que os ofrecemos el juego con la máxima calidad posible en su lanzamiento". Amazon ha agradecido la paciencia de los fans y espera sorprender con esta ambiciosa aventura de rol en línea que hace apenas unos días logró convertirse en el juego más vendido de la semana en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.