Nickelodeon All-Star Brawl ya tiene fecha de lanzamiento: el juego tendrá DLC con más personajes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se confirmó el total de peleadores que tendrá el juego en su lanzamiento, y no hemos visto a todos.

No habrá que esperar demasiado para jugar Nickelodeon All-Star Brawl, pues el CEO de Ludosity Interactive, Joel Nyström, confirmó el 5 de octubre como el día de lanzamiento oficial. También sabemos que el juego llegará con 20 personajes iniciales, y más estarán en camino en formato DLC.

El juego llegará el próximo 5 de octubre.

Con el anuncio de Ren y Stimpy hace unos días, el conteo total de personajes que ya hemos visto, llega a 17. Eso nos deja con 3 lugares más, y seguramente conoceremos a los peleadores restantes muy pronto, pues estamos a sólo unas semanas del lanzamiento.

Si tu personaje favorito de Nickelodeon no aparece, no te preocupes, pues Nyström ya confirmó a más peleadores en camino. "Serán 20 personajes para el lanzamiento, con 2 más llegando en poco tiempo. Más peleadores DLC serán desvelados después de eso, estén atentos".

Nickelodeon All-Star Brawl

Otro tema que ha surgido mucho entre la comunidad, es sobre las voces de los personajes. Al igual que Nickelodeon Kart Racers, en All-Star Brawl tendremos a todos los personajes completamente mudos, pero Nyström no evadió el tema, y respondió con palabras que llenan de esperanza. "No es tan sencillo como uno piensa, pero mientras sigamos construyendo la franquicia de Nick All-Star Brawl, revisaremos todas las opciones, lo que podría incluir voces para los personajes".

El panorama de Nickelodeon All-Star Brawl luce bien, y con el enfoque competitivo que tendrá su sistema de batalla, es posible que veamos el título en algunos torneos en el futuro. Toda esta información, y algunos detalles extra, fueron desvelados en una entrevista con Joel Nyström.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.