Ren y Stimpy inyectan Nickelodeon All-Star Brawl con más nostalgia: mira el tráiler del clásico dúo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún quedan algunos personajes por confirmar y el título sigue sin fecha de lanzamiento exacta.

Nickelodeon All-Star Brawl, el título de peleas que busca competir con Super Smash Bros., ya cuenta con algunos personajes clásicos de la cadena de televisión, pero Ren y Stimpy son, sin lugar a dudas, 2 de los rostros más emblemáticos de Nickelodeon. Llegarán a este título como un sólo personaje, similar a lo que hizo Nintendo con Banjo-Kazooie.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento.

Ren es un perro chihuahua muy neurótico y Stimpy es un gato muy bobalicón, que siempre logra enloquecer a Ren. Sin embargo, en Nickelodeon All-Star Brawl pelearán juntos: podemos ver que Stimpy será el personaje que "controlamos", mientras Ren se pone cómodo en la espalda de su amigo.

La adición de este dúo en el juego, ya había surgido en algunos rumores, donde también se sospechaba la aparición de Catdog, quien ya fue confirmado hace algunos días. Otros, como Aang y Korra de la popular serie Avatar, también han sido mencionados dentro de la comunidad que sigue de cerca el desarrollo del título, pero no hay detalles oficiales hasta el momento.

Nickelodeon All-Star Brawl

La serie de Ren y Stimpy se estrenó en 1991 y se emitió en Nickelodeon hasta 1996. Tuvo un total de 5 temporadas, donde sus 2 protagonistas se burlaban de la cultura y de la sociedad estadounidense con un humor muy negro. Se transmitió en una cadena de televisión infantil, por lo que la serie se ganó una dudosa reputación por parte de los padres de los niños.

Nickelodeon All-Star Brawl llegará en otoño de este año y sus desarrolladores diseñaron el título con un enfoque competitivo, además de que ya están pensando en añadir más personajes después de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.