Ofrecen nuevos detalles de Nickelodeon Kart Racers

Ofrecen nuevos detalles de Nickelodeon Kart Racers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso slime verde de Nickelodeon será pieza clave en la jugabilidad.

Hace un par de meses se anunció Nickelodeon Kart Racers, un nuevo juego de karting publicado por GameMill Entertainment, que nos presenta a los personajes del popular canal de televisión juntos en un crossover que nos llevará a reconocidas locaciones de sus series animadas.

Preparándonos para su lanzamiento en poco menos de un mes, se liberaron nuevos detalles del juego, como el hecho de que el famoso slime verde de Nickelodeon tendrá un papel importante en la jugabilidad.

En todas las pistas, encontrarás charcos de slime verde, al pasar sobre sobre ellos recargarás un tanque que puedes usar para activar potenciadores de velocidad. Se señala que maniobrar sobre el slime no es sencillo, ya que se trata de una superficie muy resbaladiza; puede formar pequeños charcos o enormes superficies en las que tu vehículo se convertirá en una moto acuática para poder pasar.

Otros datos que se ofrecieron sobre el juego son los siguientes:

  • Incluirá 12 personajes de series como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Hey Arnold! y Rugrats: Aventuras en Pañales.
  • Habrá 24 pistas entre las que se encuentran la escuela de Hey Arnold!, Bikini Bottom de Bob Esponja, los callejones de Nueva York de Las Tortugas Ninja y la casa de Tomy Pickle.
  • Habrá Karts personalizables con ataques y habilidades especiales.

Te recordamos también que Nickelodeon Kart Racers llegará a Switch, Xbox One y PS4 el próximo 23 de octubre, tendrá multijugador local por equipos en el que podrás hacer ataques combinados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.