El anime de NieR: Automata estrena un nuevo y breve tráiler junto a un arte promocional para encandilar a los fans

Nier
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados a la última gran obra de Yoko Taro junto a Square Enix y Platinum Games estarán esperando con ganas el anime oficial de NieR: Automata, que se presentó a principios de este mismo año bajo el nombre NieR: Automata Ver1.1a y en los últimos meses nos ha dejado ver más detalles de la producción, como los tráileres de sus protagonistas.

Ahora hay nuevo material que agradecerán los más acérrimos. Bajo estas líneas puedes ver un nuevo teaser tráiler promocional que, aunque es bastante breve, nos muestra un fragmento de la serie que estará dirigida por Ryoji Masuyama, bajo la supervisión del propio Yoko Taro, con un diseño de personajes de Yui Ishikawa y Natsuki Hanae y una banda sonora que correrá a cargo de Keiichi Okabe.

Junto a esto, se han confirmado algunos de los actores de voz que prestarán su interpretación a la producción en japonés: Chiaki Kanou será Comandante White, Keiko Isobe se pondrá en la piel de Operador 6O y Mehari Hatsumi dará vida a Operador 21O. Además, tenemos un nuevo arte oficial que te dejamos a continuación:

Nierr

En las próximas semanas deberíamos recibir material más extenso de este NieR: Automata Ver1.1a, ya que la producción tiene previsto su estreno en enero de 2023, por lo que no queda demasiado para poder juzgar qué tal está. Mientras, puedes darle una oportunidad a NieR: Automata si todavía no lo has hecho, más con la versión para Nintendo Switch que se ha lanzado al mercado este mismo mes de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.