El anime de NieR Automata es oficial: primer tráiler e imágenes de la adaptación del juego de Square Enix

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Yoko Taro y Platinum Games tendrá un anime para televisión que todavía no tiene fecha.

Era un secreto a voces, pero ya se ha confirmado oficialmente: NieR: Automata tendrá un anime para televisión. Durante la celebración del directo especial por el 5º aniversario del lanzamiento del juego, hemos conocido el breve teaser tráiler que puedes ver sobre estas líneas, que nos deja la primera imagen de lo que podríamos ver en el futuro.

Se desconoce la fecha de estreno

Del proyecto no se sabe mucho más todavía, más allá de que estará dirigido a televisión y que ha estrenado web oficial. De esta manera, 2B y 9S dejarán atrás los videojuegos para saltar a un formato audiovisual diferente, y se espera que la historia vista en el título de Square Enix y Platinum Games se replique en esta adaptación.

En la descripción oficial solo se detalla el argumento de Automata y que tienen la intención de llevar un anime a televisión, pero no se especifica la fecha de estreno ni el estudio responsable. Según algunas filtraciones, se trataría de A-1 Pictures, que tiene otras adaptaciones a sus espaldas como películas de Sword Art Online o los animes de la saga Persona.

A expensas de conocer más sobre el proyecto y cuándo esperarlo, NieR: Automata ha logrado un gran éxito a nivel de ventas en sus distintas versiones para PC y consolas. Su creador, Yoko Taro, ha afirmado que la franquicia ha terminado por el momento, aunque bromea con revivirla si le ofrecen a cambio una buena suma de dinero.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.