La serie anime de NieR: Automata estrena un tráiler con Adán y Eva, además de un nuevo arte promocional

Nier Serie
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de NieR: Automata están esperando con ganas la serie de animación basada en el videojuego de Square Enix y Platinum Games. El anime, denominado NieR: Automata Ver1.1a, nos ha ido presentando a varios personajes con el paso de las semanas, a través de tráileres breves y artes promocionales. Y eso es lo que ha ocurrido recientemente, como puedes ver a continuación:

Adán y Eva son dos de los antagonistas de NieR: Automata

El vídeo que tienes sobre estas líneas muestra a Adán y Eva, dos personajes de la franquicia que actúan de antagonistas principales en Automata. "Aunque es una forma de vida mecánica, es un individuo especial con muchos misterios que tiene una apariencia que se parece mucho a un androide", reza la descripción de ambos personajes que encontramos en la web oficial de la producción.

Además, se ha especificado que será Daisuke Namikawa quien le ponga voz a Adán, mientras que Eva será interpretada por Tatsuhisa Suzuki. Para poner la guinda, se ha publicado también un arte promocional con ambos personajes que puedes ver a continuación:

Nierrr

Merece la pena recordar que la serie de animación de NieR: Automata estará dirigida por Ryoji Masuyama, bajo la supervisión del propio Yoko Taro, con un diseño de personajes de Yui Ishikawa y Natsuki Hanae y una banda sonora que correrá a cargo de Keiichi Okabe. Su estreno está previsto para enero de 2023, aunque antes de aquella fecha seguro que recibimos más materiales promocionales y detalles para poder verla.

NieR: Automata también triunfa en Switch

En cuanto a videojuegos, hay que destacar que desde hace unas cuantas semanas ya está disponible NieR: Automata The End of YoRHa Edition, un port para Nintendo Switch que, además de ofrecer un rendimiento sólido acorde con el potencial de la consola híbrida, está logrando cosechar buenos números a nivel de ventas. Si quieres profundizar en él, te recomendamos el nuevo vídeo especial sobre NieR: Automata que ha llevado a cabo nuestro compañero Adrián Suárez tras haberlo jugado hasta en seis ocasiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.