El anime de NieR: Automata presenta un nuevo tráiler sobre su robot más gentil, y viene acompañado de un arte promocional

NieR: Automata
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocas las personas que se emocionaron ante la confirmación de que NieR: Automata recibiría una adaptación anime supervisada por Yoko Taro, y cada nuevo avance supone una alegría para los fans que esperan con ganas el proyecto. Por el momento, sus responsables nos han dejado breves tráileres de presentación de sus protagonistas, los androides 2B y 9S, así como de Comandante White y algunas de las Operadoras que la acompañan frecuentemente.

Sin embargo, en esta ocasión los productores han querido dejar un espacio a un personaje que se sitúa fuera del grupo de androides: Pascal, un robot de lo más gentil que cuenta con bastante protagonismo en el juego al ser el líder de una aldea bastante peculiar. Tal y como puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas, este robot trasladará su curiosidad y amabilidad a la serie dirigida por Ryoji Masuyama.

La web oficial del anime de NieR: Automata describe a Pascal de la siguiente manera: “Un robot con un comportamiento suave y una personalidad amable que se ha salido de la red a la que pertenecen las formas de vida mecánicas. Está bien informado y vive creando su propia comunidad con formas de vida mecánicas de ideas afines”. A continuación, puedes ver la imagen promocional publicada por los responsables del proyecto para animar a los fans del juego.

NieR: Automata

NieR: Automata alcanza el éxito en Nintendo Switch

En cuanto al juego, NieR: Automata ha sorprendido a la comunidad con una versión de Nintendo Switch que, lanzada a principios de octubre, ha ampliado el número de fans de la obra de Yoko Taro. Al fin y al cabo, puedes leer en nuestro análisis de NieR Automata: The End of YoRHa Edition que se trata de un port bien trabajado que logra desplegar la acción del juego en la híbrida de Nintendo, aunque esta nueva visita por el universo de 2B y 9S nos ha dado la oportunidad de enumerar 16 detalles que hacen de NieR: Automata un juego de culto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.