Night Call se presenta como una aventura de investigación por diálogos 'noir'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ponte en el rol de un taxista de París en un videojuego para PC, Mac, Linux, iOS y Android.


Las compañías de desarrollo de videojuegos francesas MonkeyMoon y BlackMuffin Studio unen fuerzas para presentar Night Call, una curiosa propuesta rodeada de una estética 'noir' donde, como jugador, tomaremos el rol de un taxista parisino en medio de una trama de asesinatos donde las víctimas parecen tener sólo un punto de conexión: todas subieron a nuestro vehículo.

Con esta premisa argumental, y la promesa de una potente narrativa, la producción apuesta por unas mecánicas de juego de investigación basadas en diálogos. En este sentido, el protagonista recorrerá el mapa real de París por la noche recogiendo numerosos y únicos pasajeros con quienes hablar, algunos de ellos saben cosas sobre el asesino, otros pretenden averiguar información por tu parte, y un último grupo simplemente querrá charlar con alguien.

El orden de aparición de los clientes no está prefijado por la aventura, y con ello sus creadores pretenden mostrar a la capital gala "como es en realidad, un poco alejado del cliché habitual de la ciudad del amor y más como una ciudad gigantesca, siempre en movimiento y llena de personas muy diferentes". Así, todos los pasajeros tendrán su historia para compartir que, en conjunto, crearán una experiencia única en la forma de encontrar la identidad del asesino.

Night Call llegará a PC, Mac, Linux, iOS y Android en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.