Nintendo 3DS XL logra vender casi 200 mil unidades en su estreno japonés

Nintendo 3DS XL logra vender casi 200 mil unidades en su estreno japonés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

New Super Mario Bros. 2 se acerca al medio millón de juegos vendidos.

Gran arranque de Nintendo 3DS XL en el mercado japonés, que ha logrado vender 193.000 unidades durante sus primeros días en las tiendas, consolidándose como un nuevo éxito para los de Kioto, que aseguran haber distribuido prácticamente la totalidad de las unidades disponibles.

Y lo mismo se puede decir de New Super Mario Bros 2., que ha logrado vender 430.000 copias desde su estreno hace pocos días. Desconocemos si esta cifra hace referencia exclusivamente al formato físico, o también se incluyen las copias digitales que se han puesto a la venta a través de la eShop de la portátil.

Nintendo 3DS XL también se estrenó el pasado viernes en el territorio español, aunque de momento no tenemos datos oficiales sobre sus ventas. New Super Mario Bros. 2 llegará, sin embargo, algo más tarde. Concretamente, el 17 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.