Nintendo Switch OLED cae en las redes de los especuladores: ya duplican su precio en ventas online

Nintendo Switch OLED cae en las redes de los especuladores: ya duplican su precio en ventas online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva edición de esta consola está pasando por la misma situación que las plataformas de Sony y Microsoft.

Si estás planeando reservar Nintendo Switch OLED, llegas un poco tarde, porque las consolas se agotaron. Pero esto no sucedió en su totalidad por los jugadores, pues los revendedores hicieron una vez más de las suyas. La nueva consola de Nintendo volvió a aparecer a la venta después de agotarse, pero al doble de su precio original.

Por ahora, sólo encontrarás la consola a precios que rondan entre los 600 y 700 dólares.

La reventa de consolas de videojuegos ha impactado a más de una compañía, y esto ocasiona muchas dificultades de conseguir el producto. Aunque Nintendo Switch OLED ni siquiera ha salido a la venta, esto no detuvo la práctica por la que ya pasaron otras plataformas como PS5 y Xbox Series X. Por ahora, sólo lo encontrarás a precios que rondan entre los 600 y 700 dólares.

La consola de Nintendo no fue la única afectada estos días. Las reservas de Steam Deck, la nueva plataforma de Valve, arrasó con su sitio de reservas, colapsándolo por completo. En los siguientes días, veremos si los revendedores fijaron también a esta consola como su objetivo.

¿Lograste reservar Nintendo Switch OLED? Esta consola de Nintendo agrega un par de elementos nuevos, como la pantalla OLED, 64 GB de almacenamiento interno, y un puerto de ethernet integrado en el dock de la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.