15 juegos de Nintendo 64 que nos gustaría ver en Nintendo Switch Online

15 juegos de Nintendo 64 que nos gustaría ver en Nintendo Switch Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos tienen mayores probabilidades de llegar al servicio de suscripción que otros, pero Nintendo puede dar la sorpresa.

Tras el anuncio de la expansión de Nintendo Switch Online, hemos estado a la espera de la colección de títulos de Nintendo 64 que podrían llegar como parte de este pago adicional. Con tan solo algunos disponibles actualmente, y teniendo en cuenta la extensa librería de la consola que llevó a La Gran N al mundo 3D, no podemos quedarnos sin mencionar al menos 15 juegos que nos encantaría disfrutar nuevamente.

Gracias a la confirmación de la llegada de Banjo-Kazooie por parte de Rare, ahora podemos imaginar un catálogo con los memorables títulos que desarrolló este estudio para Nintendo 64. Claramente, y debido a los cambios con el paso de los años, algunos de estos videojuegos tienen posibilidades más bajas de reaparecer que otros, pero Nintendo siempre podría darnos la sorpresa, y muchos jugadores veteranos podrían revivir sus infancias con algunas de estas entregas.

Super Smash Bros. - Siendo una de las franquicias de Nintendo que más se popularizó con los años, no es extraño que estemos ansiosos por volver a las raíces de Super Smash Bros. y reunir a los amigos para una sesión de combates caóticos.
Diddy Kong Racing - Teniendo ya a Mario Kart y F-Zero, Diddy Kong Racing demostró ser lo suficientemente original y divertido, para reunir a un gran número de fans. A diferencia de la competencia, aquí puedes competir en tierra, cielo y mar.
Turok: Dinosaur Hunter - Los dinosaurios jamás pasarán de moda, y Turok es una de las sagas en videojuegos que mejor los representa. Combinando acción en una ambientación prehistórica y salvaje, este título enamoró a millones de jugadores.
GoldenEye 007 - Una joya entre fans de la Nintendo 64 y el género FPS. Las sesiones en el multijugador de GoldenEye pasaron a la historia, y al día de hoy, muchos apasionados del género lo siguen prefiriendo sobre entregas más recientes.
Mario Party - Para algunos, Mario Party vivió su mejor época en Nintendo 64, y aunque eso abriría un gran debate, no podemos negar que la trilogía original es sumamente memorable. Nos conformaríamos con uno, pero lo ideal sería tenerlos todos.
Donkey Kong 64 - Si ya tenemos a Banjo, ¿por qué no a toda la familia Kong? Esta fue la primera aventura 3D de Donkey Kong, y aunque la esencia de la saga Country se perdió ligeramente, esta entrega se defiende con nuevas mecánicas y funciones.
Excitebike 64 - Una de las franquicias más veteranas de Nintendo que tristemente perdió su popularidad con el paso de los años. Excitebike 64 sería una adición increíble al catálogo de Nintendo Switch tanto para primerizos como conocedores.
Perfect Dark - Otra joya de Rare que conservó su encanto hasta el día de hoy. A pesar de tener una secuela, Perfect Dark para Nintendo 64 sigue siendo el favorito de muchos, y sería una gran forma de emocionarnos en lo que llega la nueva entrega.
Pokémon Stadium - Sin contar los minijuegos, Pokémon Stadium ofrece una jugabilidad que puede lucir muy similar a entregas recientes de Pokémon, pero al probarlo, el jugador se dará cuenta de la fórmula original que tienen ambos juegos de la saga.
Conker's Bad Fur Day - Quizás el menos probable de aparecer en Nintendo Switch, Conker's Bad Fur Day es de las pocas entregas en Nintendo 64 directamente enfocadas hacia un público adulto. Sería un verdadero milagro si llegamos a verlo.
Wave Race 64 - Las carreras en motos acuáticas ofrecen una distinta sensación de adrenalina que otros títulos de carreras, pues tienes otros factores que debes tomar en cuenta para salir victorioso, como las boyas y piruetas.
Jet Force Gemini - Entre los juegos de Rare, Jet Force Gemini es uno de los menos conocidos, pero eso no le quita su originalidad y diversión. Controlando a dos miembros de la policía intergaláctica, deberás combatir una invasión alienígena.
Star Wars: Shadows of the Empire - Arreglar las licencias sería una pesadilla, pero este título de lanzamiento en Nintendo 64 merece estar dentro del servicio de suscripción de Nintendo Switch Online, pues es uno de los juegos de Star Wars más emblemáticos.
Pilotwings 64 - Otro título que debutó con la consola, en Pilotwings 64 surcamos los cielos usando diferentes vehículos, e intentando cumplir diferentes misiones. Este juego ofrece una experiencia que ya no es común en la actualidad.
Killer Instinct Gold - Killer Instinct ya tiene nuevo hogar en Xbox, pero lo mismo pensábamos de Banjo. Con un elenco de luchadores más que memorable, y una banda sonora que no abandona tus oídos, este título definitivamente merece regresar.

Los fans de Nintendo 64 no son los únicos beneficiados con la expansión de Nintendo Switch Online, pues SEGA Mega Drive es otra plataforma incluida en el servicio, y su catálogo igualmente se está expandiendo poco a poco. Existen rumores sobre nuevas consolas llegando al paquete de expansión, como Game Boy y Game Boy Color, pero aún no tenemos confirmación oficial por parte de Nintendo, así que habrá que esperar a ver qué nos depara el futuro de este servicio en línea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.