Nintendo Switch Online añade cinco juegos más de SEGA Mega Drive a su catálogo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores del Pack de Expansión disponen de un total de 19 juegos de la consola clásica.

Se acaba 2021, y diciembre viene con novedades para Nintendo Switch Online. La remodelación que ha tenido el servicio de la compañía japonesa con su Pack de Expansión nos ha traído este mes la incorporación de Paper Mario, además del anuncio de que en enero llegará Banjo-Kazooie.

Pero nos faltaban noticias respecto al resto del catálogo de clásicos, que no solo cuenta con juegos de Nintendo 64. Switch Online tiene también títulos de SEGA, y desde hoy están disponibles cinco juegos más de Mega Drive, con algún nombre destacado que había sonado más de una vez entre las peticiones de los jugadores.

Juegos que se incorporan a NSO:

  • Dynamite Headdy
  • Altered Beast
  • Sword of Vermilion
  • ToeJam & Earl
  • Thunder Force II

Nintendo Switch Online

Tenemos un poco de todo y para todos, así que los nostálgicos de la consola clásica de SEGA disfrutarán de unas buenas Navidades con títulos que van de 1988 a 1994. Con ellos, la lista de Mega Drive aumenta a 19 juegos, aunque se extenderá con el paso de los meses a través de nuevas incorporaciones.

Merece la pena recalcar que el anuncio del Pack de Expansión no sentó muy bien a los usuarios. Si bien a Nintendo le está reportando un buen puñado de beneficios, la comunidad de jugadores ha sido muy crítica con la compañía. Además, se han experimentado problemas de emulación con algunos juegos, algo de lo que Nintendo ha tomado nota de cara al futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.