Banjo-Kazooie llegará a Nintendo Switch Online: el clásico de Rare para Nintendo 64 es el segundo elegido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores al Pack de Expansión ya han recibido Paper Mario, y tendrán un nuevo juego en enero de 2022.

Se acaba el año 2021 y, desde Nintendo, apuntan hacia 2022 con una estrategia muy decidida: seguir apostando por Switch, que está en mejor forma que nunca (al menos en rendimiento comercial) y potenciar sus servicios extra, como es el caso de Nintendo Switch Online y la remodelación que sufrió hace unos meses.

Hablamos del famoso Pack de Expansión que, por un precio adicional, permite a los jugadores acceder a un catálogo de títulos clásicos que incorporan juegos tanto de Nintendo 64 como de SEGA MegaDrive. Para comenzar con buen pie el año ya conocemos el nuevo miembro de la familia: Banjo-Kazooie.

El clásico de Rare aterriza en el paquete de expansión de Switch en enero de 2022, cuando podremos disfrutar del título de los años noventa en la consola híbrida de Nintendo, además de estar disponible en Xbox Game Pass y Rare Replay. Previamente conocimos la última incorporación, Paper Mario, la primera entrega de la serie para Nintendo 64 que está disponible desde el día 10 de este mismo mes.

Merece la pena recordar que el anuncio de este nuevo Pack de Expansión junto a Nintendo Switch Online provocó un terremoto de críticas hacia Nintendo, que se vieron agravadas una vez los usuarios pudieron probar los juegos, ya que multitud de ellos sufrían problemas de emulación que la compañía asegura estar teniendo muy en cuenta de cara al futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.