Otro clásico de Nintendo 64 gratis para los suscriptores de Nintendo Switch Online + pack de expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wave Race 64 se une este 19 de agosto al catálogo de clásicos para miembros del servicio online de Nintendo.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online ya reciben diferentes incentivos periódicamente por el hecho de formar parte del servicio de Nintendo Switch, pero quienes pagan además el paquete de expansión disponen de acceso a más juegos clásicos para la consola, como títulos procedentes de Nintendo 64.

Estará disponible el próximo 19 de agosto

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo con el que la compañía japonesa ha anunciado que Wave Race 64 es el próximo juego de Nintendo 64 que se une al catálogo para los suscriptores de Nintendo Switch Online + paquete de expansión. No habrá que esperar mucho: se podrá descargar desde este 19 de agosto.

En Wave Race podemos disfrutar de carreras acuáticas no solo a lomos de vehículos en una propuesta que parece ideal para el verano. Con las condiciones climáticas afectando a las olas y a la dificultad, el juego cuenta con nueve circuitos que están ubicados en localizaciones muy diferentes, como las costas doradas de Sunset Bay, bajo los altos edificios de Twilight City o las aguas heladas de Glacier Coast.

Nintendo Switch Online

Hace unos años, desde la propia Nintendo dejaron la puerta abierta a poder ver en el futuro nuevos juegos de Wave Race, pero de momento hay que conformarse con esta obra de Nintendo 64 y con los distintos títulos clásicos de otros sistemas antiguos que van llegando a Nintendo Switch Online, como las incorporaciones de NES y SNES que se llevan a cabo cada mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.