Havok anuncia soporte para Wii

Havok anuncia soporte para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso motor de física llegará a la nueva consola.

PC, consolas de generación actual, Xbox 360 y PlayStation 3 ya contaban con versiones del sistema de física Havok específicas para su plataforma, y a partir de ahora también la nueva consola de Nintendo, Wii, que de momento no había sido anunciada.

"Nintendo siempre ha capturado la imaginación de jugadores y desarrolladores de todo el mundo,” dijo Jeff Yates, vicepresidente de Havok. “Havok no es una excepción en lo referente a la plataforma Wii. Deseamos ver el increíble abanico de nuevas experiencias que este sistema de juego trae a la nueva generación de desarrolladores.”

Ramin Ravanpey, Director de soporte de desarrollo de software de Nintendo America dijo: “Con este anuncio de Havok, sentimos que los desarrolladores para Wii tienen una nueva herramienta crítica más, para ayudarles a desplegar toda la magia de la consola Wii”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.