Nioh 2 supera la barrera del millón de copias vendidas, y Team Ninja lo celebra con un regalo

Nioh 2 supera la barrera del millón de copias vendidas, y Team Ninja lo celebra con un regalo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha publicado una actualización con el Modo Foto y misiones adicionales que superar.

Nioh 2 llegó a las tiendas el 13 de marzo, justo antes de que comenzaran los cambios en la industria de estos meses. Pero lejos de verse afectado por ellos, el desafiante action RPG de Team Ninja ha logrado hallar el éxito entre los jugadores. Y es que, según ha anunciado el propio estudio a través de las redes, Nioh 2 supera ya el millón de copias vendidas en todo el mundo.

En apenas dos meses, la aventura de Team Ninja y Koei Tecmo en el Japón Feudal ha cosechado más de 1 millón de ventas entre los usuarios de PS4. Un juego que en esta ocasión nos pone en la piel de un guerrero mitad samurai, mitad demonio, para derrotar a los poderosos yokai que buscan hacerse con su alma.

Pero como bien promete el titular, Team Ninja ha querido celebrar el hito de su juego con un regalo para todos los jugadores. Y como parte de la actualización 1.09 de Nioh 2, la cual añade el Modo Foto y 9 misiones adicionales al juego, los jugadores recibirán también el set de armadura 'Maniki Armor' de forma gratuita, el cual podéis presenciar más arriba, para conmemorar las ventas.

La nueva entrega de la saga de Team Ninja llegó a PS4 como "un juego divertido y tremendamente similar a la obra original", según lo describe mi compañero Alejandro Pascual en el análisis de Nioh 2, que amplía la oferta del primer Ni-Oh con las nuevas habilidades Yokai y algunos movimientos que elevan la emoción de los combates. Si todavía no lo habéis probado, y os apetece adentraros en una ambientación como esta tras el gameplay de anoche de Ghost of Tsushima, echadle un vistazo a su reseña y también al análisis de Ni-Oh.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.