Koei Tecmo desmiente tener planes de llevar Ni-Oh a Xbox One

Koei Tecmo desmiente tener planes de llevar Ni-Oh a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente, se habían divulgado rumores acerca de un posible 'port' a la consola de Microsoft.


Desde hace un par de días, se rumorea en internet el posible estreno del RPG de acción Ni-Oh en Xbox One, aunque recientemente Koei Tecmo ha aclarado la confusión en Twitter puntualizando que "no hay planes para llevar Ni-Oh a Xbox por ahora".

El rumor en cuestión fue originado también en una conversación privada con la misma cuenta, donde un miembro de Generación Xbox preguntaba directamente por la posibilidad de ver el notable juego de Team Ninja en la consola de Microsoft. Koei Tecmo respondió explicando que "podría ocurrir en el futuro", si Sony pierde los derechos de publicación de los que goza actualmente.

El asunto fue llevado posteriormente a Youtube, motivando a otro aficionado a pedir explicaciones directamente al editor. "Lo siento, este muchacho [el autor del vídeo] se está sobreextendiendo. Es la misma respuesta que doy a todo el que me pregunta. No hay planes de llevar Ni-Oh a Xbox por ahora" explica Koei Tecmo.

Por ahora, Ni-Oh está disponible en PC y PS4. Tomando en consideración casos de otras producciones japonesas como NieR: Automata, no sería raro imaginar una posible versión para Xbox One, tal vez en un futuro. De momento, los planes de Team Ninja pasan por Nioh 2 al menos en PS4, según pudimos ver en el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...