¡NieR: Automata llega a Xbox One! Se estrena el 26 de junio

¡NieR: Automata llega a Xbox One! Se estrena el 26 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gods Edition incluye de serie múltiples DLC, incluida la expansión de contenidos.


Square Enix acaba de confirmar que el fantástico NieR: Automata se pondrá a la venta en Xbox One el próximo 26 de junio. Lo hará con una edición especial del videojuego de Platinum Games que incluirá todos sus contenidos adicionales, incluida la expansión 3C3C1D119440927 cuyo valor es de 13,99 dólares, al precio de 59,99 dólares.

Desarrollado por los autores de la serie Bayonetta, este videojuego de acción y rol dirigido por Yoko Taro se estrenó originalmente en PC y PS4. La Gods Editions de NieR: Automata llega a Xbox One con varios DLC estéticos con nuevas apariencias para los protagonistas de la aventura.

En nuestro análisis de NieR: Automata describimos al juego de Platinum Games como un título "extraordinario. Sí, no es perfecto y admite mejora en algunos aspectos relacionados con las misiones y el mundo abierto", comentó Álvaro Castellano en su texto, "sin embargo el combate y su historia son dos pilares tan fantásticos que lo convierten en una obra tremendamente disfrutable".

Durante los últimos meses ya se había rumoreado con la posibilidad de ver NieR Automata en Xbox One. Square Enix ha aprovechado el E3 2018 para dar la sorpresa a los seguidores de la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.