Los autores de No Man's Sky apoyarán económicamente a otros estudios

Los autores de No Man's Sky apoyarán económicamente a otros estudios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games presenta Hello Labs, un programa de financiación para desarrolladores emergentes.


Con el fin de apoyar económicamente a estudios emergentes que, sobre todo, apuestan por videojuegos con contenidos generados de forma procedural o, en general, títulos de carácter experimental, el equipo tras No Man's Sky y Joe Danger ha presentado Hello Labs, un programa de financiación que al menos en estos momentos, ya ofrece apoyo a un juego del que no se sabe nada más.

La noticia ha sido confirmada por el principal creativo del estudio, Sean Murray, durante la ponencia Building Worlds Using Maths (construyendo mundos usando las matemáticas), quien ha aclarado que este nuevo programa de financiación dará soporte a uno o dos proyectos de forma simultánea. ¿Cuándo sabremos más de esta iniciativa? El británico asegura que "pronto", sin especificar nada más.

Como nota curiosa, Hello Games fue galardonada con el premio a la innovación en los Game Developers Choice Awards… y no recogieron el galardón ¡porque pensaban que no iban a ganarlo! El equipo estaba de cena mientras su nombre sonó en la ceremonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.