No Man's Sky adelanta posible fecha y precio en Xbox One

No Man's Sky adelanta posible fecha y precio en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las divisiones de Amazon ha aireado esa fecha para el juego de exploración espacial, aunque falta la confirmación de 505 Games.


Una de las noticias sorprendentes del pasado mes de marzo es la de que No Man's Sky confirmaba su lanzamiento en Xbox One, sin embargo el videojuego de exploración espacial de Hello Games no acababa por concretar su fecha de estreno oficial más allá de que el juego se lanzaría en verano de este año.

Ahora nuestros compañeros del portal IGN en su división española informan de que Amazon Italia ha aireado la fecha de lanzamiento y el precio para No Man's Sky. Según explican, el juego aparecería el día 29 de junio, y se menciona un precio de 49,99 euros, es decir ligeramente más caro que el actual de la versión PS4 pero también sensiblemente inferior al de su lanzamiento en aquella plataforma en agosto de 2016.

Estos datos no han sido confirmados por la distribuidora del programa 505 Games, así que quedamos a la espera de si son datos que se acaban confirmando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.